" Creatividad.- Significa Crear, Extraer, Inventar, Una Idea Nueva. La Creatividad Como Materia de Estudio es de Vital Importancia para la Educación.La Creatividad Genial es aquella que se produce a un nivel más alto y que por la calidad de las Interpretaciones se considera Genial" Wikipedia.

domingo, 19 de abril de 2009

Los siete pecados


Para este juego sólo se necesita una pelota, un espacio abierto y varios niños que quieran jugar y correr...ah, y también buena puntería.

A cada niño se le asigna un país (aunque también se puede jugar con colores, formas, frutas...). El niño que la lleva coge una pelota (suave, por favor) y la lanza al aire, hacia arriba, gritando un país, y todos salen corriendo. El niño al que le corresponde este país tiene que coger la pelota. Si la recoge antes del primer bote, puede elegir otro país y lanzarla de nuevo. Si no es así, una vez en sus manos, debe gritar ¡Stop!. Todos paran. El niño escogerá una 'víctima' (la que crea más a tiro) y puede dar hasta tres grandes pasos hacia ella para acercarse. Lanza la pelota y si le da, la víctima acumula un pecado y es su turno para lanzar la pelota. Si no le da, el pecado lo acumula el lanzador. El primero que acumule siete pecados pierde y se acaba el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario