" Creatividad.- Significa Crear, Extraer, Inventar, Una Idea Nueva. La Creatividad Como Materia de Estudio es de Vital Importancia para la Educación.La Creatividad Genial es aquella que se produce a un nivel más alto y que por la calidad de las Interpretaciones se considera Genial" Wikipedia.

miércoles, 22 de julio de 2009

Fiesta de cumpleaños de Vega


Lo primero, felicitar a la princesa.. ¡¡¡Felicidades, Vega!!!


La fiesta dio para mucho....y resultó realmente divertida.
Llevé una caja de actividades llena de sorpresas, que la protagonista de la fiesta iba descubriendo. Las tarjetas de las actividades estaban enrolladas a modo de pequeños pergaminos, por lo que el orden lo determinaba el azar....con todo este misterio el éxito estaba garantizado...
En realidad las actividades son sencillas y habituales en las fiestas, pero el envoltorio y la presentación hacen mucho...

Tarjetas de Actividades:

''Yo no soy lo que parezco'' En realidad vosotros no sois vosotros...¿quiénes sois?...gatos, princesas, piratas, mariposas...pasad por la zona de maquillaje para descubrir qué personaje esconde vuestra cara.

 Descubrimos pallasos, princesas, gatos, flores y hasta un elefante!!

''Mi vecino tiene cara de globo'' El azar decidirá las parejas. Coge una papeleta y encuentra a tu vecino. Debes pintar su retrato en un globo, y el te pintará a tí. Cuando acabéis, se os hará una foto artística con vuestro retrato. Debéis pasar por el fotógrafo.

Construimos un marco con cartón para los retratos, por el que todos pasaron con las obras de arte de sus vecinos. Hicimos fotos con el globo al lado de la cara de los niños, descubriendo parecidos asombrosos...

"Tattoo you" ¿Quién es Tattoo you? ¿Qué hace? ¿A qué se dedica? Tattoo you es un gra tatuador. Pasad por su taller y elegid un tatuaje.




Utilicé un kit que compré en Abacus de Bruynzeel...y quedaron realmente profesionales... a los niños les encantó.

"Con las tizas soy un artista" Aquí todos tenemos mucho arte. Tenéis una cartulina negra que será vuestro lienzo. Vamos a hacer una obra maestra, propia de genios pintores, que luego vamos a exponer... Utilizaremos tizas mojadas con agua y azúcar, con lo que conseguiremos que nuestros cuadros brillen.




NOS LO HEMOS PASADO EN GRANDE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario