" Creatividad.- Significa Crear, Extraer, Inventar, Una Idea Nueva. La Creatividad Como Materia de Estudio es de Vital Importancia para la Educación.La Creatividad Genial es aquella que se produce a un nivel más alto y que por la calidad de las Interpretaciones se considera Genial" Wikipedia.

domingo, 3 de enero de 2010

Tres en raya para niños

El tres en raya es un juego muy simple pero con gran valor psicopedagógico, mejora la asociación, la memorización, el razonamiento...
Un juego para dos jugadores, en el que gana quien consigue tener una línea de tres de sus fichas horizontal, vertical o diagonal.
Este es el que hemos en casa, con tela de fieltro de colores, aguja e hilo.
Dentro de las fichas hemos puesto algo de algodón para darles volumen, y en las esquinas hemos hecho unos pequeños agujeros para pasar una cinta y poder llevárnoslo a cualquier sitio.



Así nos queda abierto



Y así, cerrado...

1 comentario:

  1. Sería bueno usar las nuevas tecnologías para poder jugar este entretenido juego. Yo conozco un programa que parece sera bueno; digo que será bueno, pues apenas esta en etapa de prueba, pero es completamente gratuito, ademas, puede correr en computadoras viejisimas, o en computadoras modernas, si es que se dispone de una. Corre sobre Windows, el programa se llama CMD-toe, y la página oficial es http://cmd-toe.sourceforge.net/

    ResponderEliminar